Envíos y devoluciones

COSTES DEL TRANSPORTE

Durante el periodo en el que se mantenga el Estado de Alarma, como ayuda a todas las familias en su confinamiento, vamos a realizar los repartos gratuitos, asumiendo nosotros el kilometraje. Sólo pedimos una compra mínima de 30 €.

Los lugares de reparto son: Albarracín, Calomarde, Frías de Albarracín, Gea de Albarracín, Griegos, Royuela, Teruel y Torres de Albarracín.


TRANSPORTE GRATUITO

El transporte será gratuito si la compra supera los 30 €.


¿QUÉ DEBO HACER SI DESEO DEVOLVER MI PEDIDO?

Usted dispone de 2 días naturales en los cuales puede devolvernos los productos adquiridos (sólo los productos envasados no frescos, droguería, bebida y bodega) siempre y cuando se encuentren tal y como usted los recibió (precintados y en su envoltorio original) y, con su etiqueta correspondiente. Ello se realiza en el caso de existencia de algún desperfecto apreciable y deberá comunicárnoslo en las primeras 8 horas de la recepción del paquete.

No obstante recuerde que deberá abonar los portes de vuelta, así como los gastos administrativos u otro tipo que se generen como consecuencia de su devolución.


¿CÓMO HE DE TRAMITAR LA DEVOLUCIÓN?

En caso de recibir el paquete con signos de haber sido manipulado o golpeado, indíquenoslo en el momento de la recepción.

Si tras revisar el envío de su material observase diferencias entre el material recibido y el pedido realizado, háganoslo saber inmediatamente, indicando el número de pedido y detallando las diferencias encontradas, por favor, comunique también un teléfono de contacto para que sea más ágil la gestión en caso necesario.

. . . . . . . . .

. . . . . . . . . . . . .