Términos y condiciones


1. GENERALES

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuados por Tienda La Harinera (Deporte Aventura Sierra de Albarracín SL), con CIF número B-44.240.208 con destino a personas físicas.

Todo pedido hecho a Tienda La Harinera, implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de Tienda La Harinera vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por Tienda La Harinera. El hecho de que Tienda La Harinera no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones, no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.


2. PRECIOS

Los precios publicados en www.tiendalaharinera.com son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios incluyen el IVA aplicable en el día del pedido. Cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta a partir de su entrada en vigor. Las ofertas sobre productos en venta en la Web serán válidas mientras se muestren en ésta.


3. PAGO

Al formalizar el pedido, el cliente realizará el pago con tarjeta de débito o crédito.


4. PRODUCTO

Las ofertas presentadas son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. Tienda La Harinera se reserva el derecho a modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta son sólo orientativas y no comprometen de ninguna manera al vendedor.


5. ENVÍOS

- Los productos adquiridos se entregarán a la persona y dirección indicada en el pedido.

- Por defecto, las facturas se enviarán al correo electrónico indicado en la compra online.

- Por norma general, se realizarán los repartos los miércoles. De precisar Tienda La Harinera otra fecha de entrega por ruta o disposición de producto, nos pondremos en contacto con el Cliente para notificarle el día de entrega.

- Se toman pedidos de jueves a lunes para la entrega garantizada del propio miércoles. Los pedidos posteriores no serán garantizados para entrega esa semana, pasarán a la siguiente entrega de no existir producto para ser servido. No obstante, ello no implicará la anulación del pedido ni indemnización por ello.

. . . . . . . . .

. . . . . . . . . . . . .